︎︎︎ info / coi ︎



Hola! Soy Carlota Coiduras, el nombre que está detrás de COI.

He crecido como una soñadora, me he formado como ingeniera de diseño industrial y actualmente diseño sin ninguna etiqueta que me defina. Con COI, defiendo la interacción de cuatro áreas: el arte como expresión, la ciencia como experimentación,  la ingeniería como invención y el diseño como comunicación.

A través de la creación de productos y servicios “bien hechos” desde el inicio del proceso de diseño, quiero intentar cambiar la sociedad de “usar y tirar” en la que vivimos. Para mí, el desecho no es una opción, “es un fallo de diseño” - Kate Krebs.

Todavía quiero aplicar más profundamente la definición de economía circular en mis próximos proyectos. Por esta razón, en Spetiembre del 2019, cursé el master “Materiales del Futuro” en la escuela Central Saint Martins de Londres. Este curso combina ciencia, tecnología y diseño para generar ideas que mejoren nuestro futuro.

Cada proyecto es una extensión de mi personalidad y manera de enfrentarme a la vida. Si quieres conocer un poco más quién está detrás de COI., solo tienes que clicar en el menú de la izquierda.